Admisiones

Proceso de admisiones

COLEGIO ANEXO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Agradecemos su interés por conocer nuestro Colegio.

Los estábamos esperando para acompañarlos en esta etapa tan importante de la vida, en donde se definen y consolidan las bases de formación del ser humano. Somos una Comunidad Educativa sin ánimo de lucro, orientados por la Espiritualidad Francisclariana, fundamentada en la paz, la no violencia, la justicia, la hermandad yreverencia por todo lo creado.

Con una trayectoria de 35 años, ayudando y formando a las familias del Sector Nororiental de la ciudad en la Localidad de Usaquén, que presentan mayores necesidades, económicas, sociales, familiares y educativas, entre otras.

¿Cómo es el proceso de admisiones?

El proceso de admisiones inicia la última semana de Enero de cada año. El CASFA venderá, un formulario de inscripción por persona (si los aspirantes son hermanos se venderán máximo dos) que debe ser debidamente diligenciado y entregado con los documentos que en él se especifican. Cabe resaltar que el número de formularios que se venden depende de los cupos disponibles para cada grado.

Criterios de admisión:

1. Encontrarse en estrato 0, 1 o 2 (Entregar el recibo de servicios públicos de agua o luz para certificar el estrato)

2. Es necesario haber aprobado el año escolar anterior. Para los grados de Transición a 11º se les recuerda que este colegio es calendario B; por lo tanto, si el aspirante viene de calendario A, el grado al que aspira a ingresar será el grado siguiente al último grado aprobado en el colegio anterior.